martes, 8 de junio de 2021

La simbología LGTB es satanista


Comencemos con su enseña más significativa: la - mal llamada - bandera del "arcoíris". Resulta preciso incidir en que la bandera LGTB no debe confundirse, de ningún modo, con un arcoíris.

Es fundamental conocer que Dios rubricó su alianza con la humanidad a través del arcoíris:

El arcoíris figura el símbolo del pacto universal de Dios con el hombre. Sus colores son 7, número cuya significación escritural está ligada a la providencia divina y el cumplimiento de los mandatos de Dios; por ejemplo: la tierra fue creada en 7 días, solo podían efectuarse oblaciones sobre los animales si tenían al menos 7 días, Naamán hubo de zambullirse 7 veces en el Jordán para ser curado, el séptimo día Jesús murió en la cruz consagrándose el Nuevo Pacto.

"Mi alianza con ustedes no cambiará: no volveré a destruir a los hombres y animales con un diluvio. Ya no volverá a haber otro diluvio que destruya la tierra. Ésta es la señal de la alianza que para siempre hago con ustedes y con todos los animales: he puesto mi arco iris en las nubes, y servirá como señal de la alianza que hago con la tierra. "

Génesis 9:11

La bandera LGTB no tiene 7 sino 6 colores. El sexto día de la creación, Dios creó al hombre (Gen 1:24). Si el número de Dios es 7, entonces el del hombre es 6. El seis siempre está por debajo del siete, así como en el caso de "todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

El hombre no es Dios, así como el 6 no es el 7.

El color que la bandera LGTB omite es el añil, uno que en las traducciones al castellano se traduce como azul, y que es referido no pocas veces como un color ligado estrechamente con Dios y sus mandamientos.

Habla a los hijos de Israel y diles que se hagan flecos en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones, y que pongan en el fleco de cada borde un cordón azul. Y os servirá el fleco, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos del SEÑOR.

Números 15:38-40

Satanás es un burdo y ridículo imitador de Dios, enemigo del hombre que se sirve de la mentira para confundirlo y llevarlo a su perdición. Porque el hombre creación de Dios, el Criador entabla una relación de amistad con él desde el Génesis: 

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

Génesis 3:15

Dios tiene reino, Satanás como imitador tiene reino; Dios tiene hijos, Satanás como imitador tiene hijos; Dios tiene ángeles a su servicio, Satanás como imitador también; Dios pide adoración, Satanás como imitador también. Entre otros. 

Y así como Dios fragua su alianza con los hombres de verdad en el arcoiris, Satán ha adquirido su propio emblema degenerado y ominoso. La bandera LGTB representa los perversos designios del hombre, movidos por su vanagloria - el mismo pecado por el que Satanás y sus ángeles fueron condenados -.

Enarbolar esta bandera implica enarbolar el satanismo más despiadado.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1 Corintios 6:9-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recomendamos leer...

Semana Santa (II) - Lunes Santo (II): La purificación del Templo

  Representación del Templo de Herodes.   El templo de Jerusalén era una construcción casi en ruinas que fue reformada por Herode...